Wednesday, March 31, 2021

 

 

 

                             AMIGOS CIBERPANDEMICOS

 

Autor: Juan Rafael Sandoval Mata


Zeus - Hola Thor, como estas, Que hay de nuevo?

Thor - Hola Zeus, aquí mas lento que morrocoy

 Hoy me tocaba perrarina y lo que me dieron fue patas de gallina.

Zeus - Patas de gallina!! Eso es un manjar

 Imagínate que a mi me dieron solamente a probar

 Carapachos de pollo y vísceras de Marsupial.

 

Thor - La Pandemia está terrible, no nos dejan callejear

 Cuando salgo con el viejo  Elmer lo hago con tapaboca y bozal

  Educado a no  ladrar ni escarbar, solamente me permiten en la calle defecar.

Zeus – Debemos hacer un plan para de casa escapar, ya estoy harto de  cuidados y no poder disfrutar, de andar libre por las calles como lo hace Don Juan

Thor – Don Juan, ese viejo esta tocado, no sabe para dónde va, cuando viene de la calle, dice que va a trabajar, se acuesta en un chinchorro y lo que hace es roncar.

 

Thor – La cosa está difícil, a donde iremos a parar, con el cuento de la  cuarentena, no me dejan retozar, apenas ven que me echo, ahí mismo Elmer dice, será que se siente mal, me revisa la nariz para ver si tengo fiebre, yo le meneo la cola para que vea que estoy bien, soy su sola compañía, el no me quiere perder.

Zeus – Estas de suerte mi amigo que te quieran preservar, en cambio Don Juan se marcha a la calle a deambular y yo me quedo solito sin cura y sin sacristán. Que sería de nosotros sino pudiéramos chatear, en tiempos de cuarentena ya anduviéramos mal, cinco meses encerrados, con la ingesta limitada y nadie con quien corretear, nuestros amos son dos viejos que mas bien debemos cuidar.

Thor – Así es querido Zeus que mas te puedo contar, en este confinamiento he podido meditar, que soy un perro amoroso y que el mundo quiero cambiar,  que ya no exista el mal, que los viejos como Elmer vivan tranquilos y en paz.

Zeus – Estoy de acuerdo contigo, tenemos que mejorar, ojala la gente entienda aquello de amor y paz y  no sea necesario otra pandemia para poder cambiar.

Thor – Ya se me acaban los megas y tengo que cortar.

Zeus - Chao Thor, gracias por contactar, recarga el celular para que puedas chatear, yo no tengo ese problema Don Juan tiene guai fai.

No comments:

Post a Comment