Saturday, April 3, 2021

 

 

 

Nueva Vida

 

Me encontraba abandonado en el traspatio de la solariega casa de mi dueña, aunque presiento que ella pensaba que por mi avanzada edad, yo ya no servía para nada (¡ Aunque éramos contemporáneos!) no valía la pena contarme entre sus pertenencias.

Sin Embargo, como el tiempo no se detiene, nuevamente llegó el mes de Agosto con las alegres vacaciones y los niños de la familia, que siempre en esta época venían a disfrutar de la playa, el campo y los mimos de la tía y de la abuela, llenaron la casa con sus juegos, gritos y de vez en cuando con las infaltables peleas.

Era tanta la alegría que se sentía que hasta yo me contagié y pensé:   Esta emoción debe ser una señal, o mejor dicho una corazonada, a lo mejor llegaron mis nuevos dueños.

Pues no me equivoqué. Los primeros en descubrirme fueron Juanra y Mariape, quienes inmediatamente se acercaron a mi, me lavaron mis ruedas, limpiaron mis vidrios y echaron a volar su imaginación, realizando conmigo largos viajes a distintos y remotos lugares, los cuales emprenderíamos cada tarde.

La felicidad y emoción de los niños, era tan grande que sin proponérselo me dieron una nueva vida.

 

 

Carmen Luisa Sandoval Mata

 Maracay, 03/04/2021

 

No comments:

Post a Comment