Wednesday, March 31, 2021

 

 

A LA  CAZA DE LAS PALABRAS

 

 


Curucuteando en mi mente como realizar esta caza, a riesgo de parecer pomposo, barroco, obsoleto y periclitado, obviando las admoniciones de José Gregorio me dispongo a imprimirle al texto alegría como gallina clueca que anuncia su gracia.

 

El lenguaje mustio no ayuda a empatizar ni tampoco a despertar interés en el lector, por el contrario invita a pasar la página o mirar hacia lontananza buscando lo anhelado.

 

Advirtiendo la escaramuza a la que me expongo, si continúo sin rumbo fijo, mejor me busco a carrubio que en el barrio habló con Pepe y le pido que me guíe y sacarme de este brete.

 

Como postrera acción, hoy cumpleaños de Caracas, otrora la de los techos rojos, le deseo a la ciudad y a todos sus habitantes, mejores días de hoy en adelante.

 

 

 

Juan Rafael Sandoval Mata

 

Caracas, 25 de Julio de 2020

No comments:

Post a Comment