Wednesday, March 31, 2021

 

 

 

 

Autoretrato en Pandemia

 

 

Trato y retrato y no logro hacer el autoretrato

Estoy preso sin condena, no he podido salir como quiero debido a la cuarentena.

Desde el cuarto a la cocina , ese viaje ya es cansòn

Me detengo en la sala y reviso el computador, han llegado mas mensajes del internauta guasón, me hago el loco y no le paro, ya no le pongo atención.

 

Al principio me creía que yo era un campeón

Que surfearìa la pandemia sin mascara y sin jabón.

De la insistente cantaleta de usar agua y jabón, ahora me lavo las manos con frecuencia y efusión.

 

Me siento a leer un libro y algo llama mi atención

Una mosca que me mira con cara de admiración

Me imagino esta pensando que le pasa a este señor que sale pà la cocina y se queda en el sillón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Rafael Sandoval Mata

 

Caracas, 24 de Julio 2020

No comments:

Post a Comment